JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Educación Inicial
Envíos recientes
-
Ñahuinccopa Flores, Solandy; Valle Iliquin, Flor de Liz
(Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH)PE, 2024)
Los proyectos educativos ambientales integrados (PEAI) se definen como una metodología de educación ambiental (EA) capaz de integrarse en diversas áreas curriculares para promover el desarrollo de la conciencia ambiental ...
-
Fernandez Segura, Ana Yndalecia; Maslucan Rojas, Deysi
(Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH)PE, 2024)
En la educación inicial peruana, se busca desarrollar la autonomía en los estudiantes a través de diversos documentos de gestión pedagógica, como el Currículo Nacional, que fomenta esta competencia. Sin embargo, es necesario ...
-
Ramos Espinoza, Marysol Ines
(Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH)PE, 2024)
El método multisensorial en el aprendizaje matemático, abarca aspectos sensoriales, críticos, lúdicos y razonables; convirtiéndose en una estrategia de gran beneficio en la educación inicial. Sin embargo, no es implementado ...
-
Ñahuinccopa Flores, Solandy; Valle Iliquin, Flor de Liz
(Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH)PE, 2024)
Los proyectos educativos ambientales integrados (PEAI) se definen como una metodología de educación ambiental (EA) capaz de integrarse en diversas áreas curriculares para promover el desarrollo de la conciencia ambiental ...
-
Ayala Caballero, Nathaly Vanesa; Urbano Barrientos, Celia Nayelli
(Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH)PE, 2024)
El aprendizaje cooperativo implica organizar a los estudiantes en grupos para colaborar hacia un objetivo común. Para ello, es esencial la intervención del docente como guía, ya que debe tener un entendimiento profundo de ...
-
Becerra Rivas, Lilian Yesenia
(Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH)PE, 2024)
Las experiencias pedagógicas en el desarrollo grafo-motor en niños de preescolar, son aquellas que experimentan las docentes al estimular el desarrollo grafomotor. Por tanto, esta investigación tiene la finalidad de ...
-
Llacza Meza, Kelly Mavel; Quispe Alcántara, Thalía Soraya
(Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH)PE, 2023)
Esta investigación tiene como objetivo analizar la percepción de los docentes sobre la importancia de los juegos inclusivos en el nivel preescolar de un colegio público en el distrito de Comas (Lima, Perú). El enfoque del ...
-
Marin Flores, Rosario Guadalupe; Vallejos Poma, Keylla Ivet
(Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH)PE, 2023)
Las habilidades sociales son conductas positivas que algunas docentes desarrollan dentro de las aulas del nivel preescolar, permitiendo a los estudiantes relacionarse satisfactoriamente con personas de su entorno. Por ...
-
Gomez Garcia, Stephany Pilar
(Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH)PE, 2023)
La socio-afectividad engloba a las aspectos emocionales y sociales que todo preescolar fortalece al relacionarse con su entorno. Sin embargo, el Covid-19 provocó un cambio en diversos sectores como el ámbito escolar, ...
-
Rosales Ramos, Jhojana Elizabeth
(Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH)PE, 2023)
El taller de títeres es una herramienta importante en la convivencia escolar de los niños de preescolar. Por ello, el presente objetivo de investigación es analizar la influencia del taller de títeres para promover la ...
REALIZA TU BUSQUEDA
Listar
-
Contenidos
-
Esta colección
Mi cuenta
Descubre
-
Autor
-
Valle Iliquin, Flor de Liz (2)
-
Ñahuinccopa Flores, Solandy (2)
-
Ayala Caballero, Nathaly Vanesa (1)
-
Becerra Rivas, Lilian Yesenia (1)
-
Fernandez Segura, Ana Yndalecia (1)
-
Gomez Garcia, Stephany Pilar (1)
-
Llacza Meza, Kelly Mavel (1)
-
Marin Flores, Rosario Guadalupe (1)
-
Maslucan Rojas, Deysi (1)
-
Quispe Alcántara, Thalía Soraya (1)
-
... más
-
Materia
-
Fecha
RSS Feeds
© 2021 Repositorio Institucional - Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH)