Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Cortez Maldonado, William | es_PE |
dc.contributor.author | Espinoza García Muro, José Oscar | es_PE |
dc.contributor.author | Huarcaya Camargo, Milagros | es_PE |
dc.contributor.author | Vasquez Flores, Lady Melissa | es_PE |
dc.date.accessioned | 2021-04-14T00:47:03Z | |
dc.date.available | 2021-04-14T00:47:03Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uch.edu.pe/handle/20.500.12872/566 | |
dc.description.abstract | La investigación realizada tuvo como objetivo general aplicar las técnicas adaptadas de Gianni Rodari para mejorar la producción escrita de cuentos en estudiantes del tercer grado de educación primaria de una institución educativa pública ubicada en el distrito de Lima-Norte. Se planteó una metodología de enfoque cualitativo de tipo Investigación Acción (IA); la población que participó y se benefició estuvo conformada por veinte y dos estudiantes y la profesora titular del aula, para llevar a cabo la pesquisa se utilizaron técnicas e instrumentos de investigación cualitativa, tales como: el diario de campo, el video y la lista de cotejo, los cuales permitieron evidenciar y verificar la hipótesis de acción general y las hipótesis de acción específicas respectos a la producción de cuentos en el nivel primario. Los resultados obtenidos de la aplicación de las técnicas adaptadas de Gianni Rodari evidenciaron cambios significativos en la producción de cuentos en estudiantes del tercer grado de educación primaria. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Estrategia didáctica | es_PE |
dc.subject | Producción de cuentos | es_PE |
dc.subject | Producción de cuento | es_PE |
dc.title | Adaptación de las técnicas de Gianni Rodari para mejorar la producción escrita de cuentos | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Primaria e Interculturalidad | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de Ciencias y Humanidades. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria e Interculturalidad | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.author.dni | 44398951 | |
renati.author.dni | 41044622 | |
renati.author.dni | 47982330 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2409-725X | es_PE |
renati.advisor.dni | 06260550 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 112086 | es_PE |
renati.juror | Gonzales Choquehuanca, Elvis Eleodoro | es_PE |
renati.juror | Iraola Real, Iván | es_PE |
renati.juror | Alvarado Rojas, Fernando Eugenio | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |