Repositorio Dspace

La aplicación de la estrategia antes, durante y después para favorecer la comprensión de textos informativos contextualizados en los estudiantes de 3º grado D de educación primaria de la I.E. Nº 2065 José Antonio Encinas del distrito de Puente Piedra, durante el año 2016

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Cortez Maldonado, William
dc.contributor.author Abad Alonzo, Marilú Lisset
dc.contributor.author Amancio Huané, Lucero Karen
dc.contributor.author Rojas Sandoval, Evelina Estefanny
dc.date.accessioned 2019-07-03T13:53:59Z
dc.date.available 2019-07-03T13:53:59Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.12872/275
dc.description.abstract El presente estudio ha tenido como objetivo aplicar la estrategia didáctica antes, durante y después para favorecer la comprensión de textos informativos contextualizados en los estudiantes del tercer grado de educación primaria de una institución educativa pública ubicada en el distrito de Puente Piedra en Lima - Perú. El estudio se aborda desde un enfoque cualitativo y el tipo es Investigación Acción (IA); la población que participa y es beneficiaria del estudio estuvo conformada por treinta y dos estudiantes, la profesora titular del aula, en la que se utilizaron técnicas e instrumentos de investigación cualitativa, como: el diario de campo, el video de las sesiones de enseñanza-aprendizaje y la lista de cotejo que han permitido evidenciar y verificar la información sobre el problema de la comprensión de textos informativos contextualizados. Los resultados de la aplicación de la estrategia didáctica antes, durante y después evidencian cambios significativos en la comprensión de textos informativos contextualizados en estudiantes del tercer grado de educación primaria. en_PE
dc.description.uri Tesis en_PE
dc.format application/pdf en_PE
dc.language.iso spa en_PE
dc.publisher Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) en_PE
dc.relation info:pe-repo/semantics/bachelorThesis en_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ en_PE
dc.source UNIVERSIDAD DE CIENCIAS Y HUMANIDADES en_PE
dc.source Repositorio Institucional - UCH en_PE
dc.subject Estrategia didáctica en_PE
dc.subject Textos informativos contextualizados en_PE
dc.subject Comprensión de textos en_PE
dc.title La aplicación de la estrategia antes, durante y después para favorecer la comprensión de textos informativos contextualizados en los estudiantes de 3º grado D de educación primaria de la I.E. Nº 2065 José Antonio Encinas del distrito de Puente Piedra, durante el año 2016 en_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_PE
thesis.degree.name Licenciado en Educación Primaria e Interculturalidad en_PE
thesis.degree.grantor Universidad de Ciencias y Humanidades. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales en_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional en_PE
thesis.degree.discipline Educación Primaria e Interculturalidad en_PE
thesis.degree.program Título profesional en_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

REALIZA TU BUSQUEDA


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta


© 2021 Repositorio Institucional - Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH)