Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Iraola Real, Ivan | |
dc.contributor.author | Bardalez Castillo, Rosa Angelica | |
dc.contributor.author | Meza Lara, Luz Regina | |
dc.date.accessioned | 2019-05-31T02:20:00Z | |
dc.date.available | 2019-05-31T02:20:00Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uch.edu.pe/handle/uch/267 | |
dc.identifier.uri | https://dx.doi.org/10.22258/uch.thesis/267 | |
dc.description.abstract | El objetivo del presente estudio de caso fue saber cómo ha influido el Proyecto Colli en los estudiantes del II ciclo de los grados 3° y 4° de primaria del colegio Bertolt Brecht sede Comas, para ello se construyó dos instrumentos: la entrevista semi estructurada y un focus group. Las entrevistas semi estructuradas se aplicaron a la directora y docente y el Focus Group se aplicó a los estudiantes, a los investigados se les preguntó ¿Qué es el proyecto Colli? ¿Cuáles fueron las metodologías en la enseñanza del Proyecto Colli? ¿Cuáles fueron los aprendizajes logrados en el Proyecto Colli? Dichos instrumentos ayudaron a recoger y verificar las respuestas de los investigados y cuánto conocen sobre patrimonio cultural. En cuanto a metodología ¿Qué medios y materiales utilizaron? los investigados manifestaban su participación acción durante el proyecto porque se desarrollaron con juegos y actividades significativas, con respecto a los aprendizajes logrados, los estudiantes demostraron capacidad cognitiva, ya que explicaban cada una de sus actividades realizadas lo que significó para cada área, que se identificaban con su patrimonio Cultural local, se reconocieran como defensores del patrimonio de su comunidad y sensibilizadores en cuanto respeto a diversas culturas. | en_PE |
dc.description.uri | Tesis | en_PE |
dc.format | application/pdf | en_PE |
dc.language.iso | spa | en_PE |
dc.publisher | Universidad de Ciencias y Humanidades | en_PE |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/bachelorThesis | en_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | en_PE |
dc.source | UNIVERSIDAD DE CIENCIAS Y HUMANIDADES | en_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCH | en_PE |
dc.subject | Patrimonio Cultural | en_PE |
dc.subject | Proyecto Colli | en_PE |
dc.subject | Cultura | en_PE |
dc.subject | Identidad cultural | en_PE |
dc.subject | Educación primaria | en_PE |
dc.title | Proyecto Colli como medio educativo y didáctico para el cuidado patrimonial | en_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Primaria e Interculturalidad | en_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de Ciencias y Humanidades. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales | en_PE |
thesis.degree.level | Titulo Profesional | en_PE |
thesis.degree.discipline | Escuela Profesional de Educación Primaria e Interculturalidad | en_PE |
thesis.degree.program | Título profesional | en_PE |
dc.identifier.doi | 10.22258/uch.thesis/267 |