JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Listar por autor "Gonzales Choquehuanca, Elvis Eleodoro"
-
Gonzales Martínez, Omar Gabriel; Pallarco Ayllón, Flor de Liz; Tello Valdivia, Guendoline Karina
(Universidad de Ciencias y Humanidades, 2014)
El objetivo de la presente investigación fue aplicar juegos colectivos para mejorar el clima de aula y el aprendizaje del área de matemática de los estudiantes del tercer grado “B” de educación primaria de una Institución ...
-
Espinoza Reina, Gladys Jazmín; Robles Silva, Julissa Aidée
(Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH)PE, 2022)
Ante la problemática de la falta de conocimiento en el desarrollo de la práctica educativa con niños con cáncer en el área de Educación Física. Se propuso aplicar un programa de Educación Física que contribuya al desarrollo ...
-
Olano Toribio, Carmen Doris; Ledesma Tenicela, Mirian Yelittza; Quinto Fuentes, Jheny Jimena
(Universidad de Ciencias y Humanidades, 2017)
Esta investigación tuvo como objetivo aplicar un método didáctico para favorecer el desarrollo del pensamiento científico en el área de ciencia y ambiente en los estudiantes del segundo grado de educación primaria de una ...
-
Aliaga Ahuanari, Vanessa Megdaly; Vasquez Anaya, Eda Marleni
(Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH)PE, 2023)
Esta investigación tuvo el objetivo de determinar la influencia de las clases presenciales
y virtuales en el rendimiento académico. En lo metodológico, esta ha sido una
investigación de diseño cuantitativo, diseño no ...
-
Herrera Murillo, Grimanesa Rosalia; Medina Pulido, Patricia; Ramirez Marcelo, Cinthia Mishel
(Universidad de Ciencias y Humanidades, 2020)
El juego de roles es una técnica que se caracteriza por representar “papeles” es decir, los comportamientos de las personas en los diferentes situaciones de la vida. Por ello; la presente investigación tuvo por finalidad ...
-
Tuya Vega, Fiorela Mirella; Salazar Morales, Sonia Grisela; Ticona Tintaya, Ruth Demetria
(Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH)PE, 2022)
La formación de futuros docentes debe actualizarse y nutrirse de nuevas metodologías activas que tengan como base el aprendizaje integrado de las disciplinas técnico-científicos. Los docentes más jóvenes deben ser capaces ...
-
Enciso Suarez, Leydi Elizabeth; Oyardo Ruiz, Ysabel Anahi
(Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH)PE, 2023)
La satisfacción con la educación virtual es susceptible a varios factores, por ello la presente investigación, se orientó a determinar el impacto de los factores externos sobre la satisfacción de la educación virtual que ...
-
Ramírez Ramírez, Kerly Celine; Supo Jave, Milagros Rosa
(Universidad de Ciencias y Humanidades, 2019)
El Perú logra una posición más sólida, por eso es importante que la educación progrese con el fin de formar peruanos que valoren su cultura y se identifique con ella. El objetivo del presente estudio fue fortalecer la ...
-
Espíritu Romero, Yosselin Briggie
(Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH)PE, 2022)
El sector educativo, con la llegada del Coronavirus, tuvo que ajustarse de forma
repentina al uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) para
proseguir con las clases. Esto provocó que los docentes ...
-
Cacha Nuñez, Yesbany Jouleysi; Zuñiga Quispe, Roxana Milagros
(Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH)PE, 2021)
La innovación tecnológica para la enseñanza-aprendizaje es un recurso indispensable en el marco de la educación virtual, donde el mayor reto es la interacción y manipulación de material concreto. Y dentro de los diversos ...
REALIZA TU BUSQUEDA
Listar
Mi cuenta
© 2021 Repositorio Institucional - Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH)