JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Listar por título
-
Ojeda Miranda, Ruth Karina; Sinti Chasnamote, Doriana
(Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH)PE, 2022)
Objetivo: Identificar los estilos de vida durante la pandemia por COVID-19 en personas que acuden a la consulta médica en un establecimiento de salud en Los Olivos, 2022.
Materiales y métodos: Se asumió el enfoque ...
-
Hurtado de Mendoza Delgado, Elizabeth; Maldonado Yucra, Ruth Mery
(Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH)PE, 2021)
Objetivo: Se plateó determinar los estilos de vida en los internos de enfermería de la Universidad de Ciencias y Humanidades. Los Olivos, Lima-2020. Materiales y métodos: La investigación ejecutada, fue realizada mediante ...
-
Lugo Huamani, Amavet Carol; Rojas Soto, Marleni Mayni; Mendoza Alva, Karol Margarita
(Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH)PE, 2021)
En el presente artículo se observa las estrategias didácticas que emplean los docentes en el área de matemática y cómo influyen
en el aprendizaje del estudiante; para ello desarrollamos las categorías de estrategias de ...
-
Aquino Vega, Glendy Emilse; Pérez Vásquez, Lady Lorena
(Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH)PE, 2020)
Esta investigación de tipo cualitativa está enfocada en el problema del poco interés por la lectura que muestran los estudiantes de segundo grado a causa de la falta de motivación hacia la lectura. El estudio realizado ...
-
Cabanillas Ricaldi, Mirella Esmeralda; Diaz Medina, Ariana Amelia
(Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH)PE, 2023)
Las estrategias en la enseñanza son de gran utilidad para promover el aprendizaje
significativo. Ante esta relevancia, el objetivo de la investigación fue determinar los
niveles de frecuencia en el uso de las estrategias ...
-
Salazar Cerna, Rosa Elvira; Velásquez Mallqui, Sandy Viviana
(Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH)PE, 2022)
En la presente investigación se propone determinar la relación entre las estrategias de enseñanza virtuales con el aprendizaje de estudiantes inclusivos. Esta última es analizada a través de las siguientes dimensiones: ...
-
Cabanillas Ricaldi, Mirella Esmeralda; Diaz Medina, Ariana Amelia; Villa Rojas, Rosa Matilde
(PE, 2021)
The research study consists of proposing didactic strategies to confront the different disruptive behaviors that are generated during the school stage in 4th grade primary students and for this we established two higher ...
-
De La Cruz Saavedra, Evelyn Sofia
(Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH)PE, 2023)
En la enseñanza de las matemáticas se debe respetar las culturas, a partir de la etnomatematica se buscarán estrategias interculturales que permitan resolver problemas matemáticos de manera reflexiva en los estudiantes. ...
-
Domínguez Bustamante, Maribel Reyna; Herrera Astupiña, Anele María Eugenia; Sipan Eujendio, Tania Nelly
(Universidad de Ciencias y Humanidades, 2019)
Leer es la llave principal que nos permitirá ingresar al mundo de los conocimientos. Leer no es decodificar palabras, es mucho más que una simple tarea de asociación de un grafema con su fonema. Leer significa interpretar ...
-
Hoces Nuñez, Angel Rosswelt; Salas Guillen, Edwin Henry; Torres Alayo, Luis Henry
(Universidad de Ciencias y Humanidades, 2019)
El presente trabajo de investigación se enfoca en la aplicación de estrategias para el desarrollo de la creatividad en la producción de textos a los estudiantes de 2º grado de primaria de una institución pública del distrito ...
-
Gamarra Albornoz, Yessica Sonia; Rodriguez Acosta, Edith Dalila; Ruiz Garcia, Ilda
(Universidad de Ciencias y Humanidades, 2019)
El propósito de este trabajo es presentar los resultados obtenidos en la investigación desarrollada, la cual tuvo como objetivo general, mejorar la comprensión de textos narrativos en el nivel inferencial, empleando ...
-
Geronimo Avalos, Bertha Jenny
(Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH)PE, 2021)
El Plan Lector es una estrategia para el desarrollo de la competencia lectora, que fomenta la
comprensión permitiendo al estudiante crear conceptos de la lectura, a través de la interacción
con el texto. Por ello, la ...
-
Bernal Suarez, Lorena Janet; Nicho Capcha, Marta Gladys
(Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH)PE, 2024-05-22)
Objetivo: Identificar el nivel de estrés académico en estudiantes de enfermería de una universidad privada de Lima Norte.
Materiales y métodos: El enfoque fue cuantitativo, diseño descriptivo y de corte transversal, ...
-
Vega Davila, Maria Doris
(Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH)PE, 2022)
Objetivo: Valorar el estrés durante la emergencia sanitaria en personal de
enfermería del servicio de hospitalización de un hospital de EsSalud del Callao,
2022.
Materiales y métodos: La presente investigación fue de ...
-
Hurtado Adriano, Karla Lia
(Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH)PE, 2022)
Objetivo: Determinar el estrés durante la emergencia sanitaria por coronavirus
en enfermeros que laboran en un hospital de Lima Norte, 2022.
Materiales y métodos: El estudio fue concebido desde los parámetros del
enfoque ...
-
Garcia Diestra, Tania Marycruz; Villaorduña Montes, Monica Viviana
(Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH)PE, 2023)
Objetivo: Determinar el estrés percibido durante la pandemia por covid-19 por el personal de enfermería del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz de Puente Piedra 2022.
Materiales y métodos: El estudio fue realizado desde un ...
-
Najarro Borja, Milagro Marleny
(Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH)PE, 2024)
Objetivo: Determinar el estrés en enfermeros que laboran en un hospital del Callao.
Materiales y métodos: La investigación es de enfoque cuantitativo y de corte transversal. La población estuvo conformada por una muestra ...
-
Alvarado Carrasco, Carmen Rosa; Rojas Reyes, Jaquelin Deysi
(Universidad de Ciencias y Humanidades, 2020)
Objetivo: Determinar el estrés en profesionales de enfermería que laboran en el área de emergencia COVID-19 de un hospital de ESSALUD, Callao – 2020.
Material y método: El presente estudio es de enfoque cuantitativo, de ...
-
Cuestas Rios, Julissa
(Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH)PE, 2021)
Objetivo: Determinar el estrés percibido durante la pandemia COVID-19 en un grupo de estudiantes de enfermería de una universidad en Lima Norte, 2020.
Material y método: El enfoque de este estudio fue cuantitativo, de ...
-
Perez Delgado, Yesy; Cordova Limache, Yens Medaly
(Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH)PE, 2022)
Objetivo: Determinar la prevalencia del estrés percibido durante la pandemia por COVID-19 en estudiantes de un programa de enfermería en Lima Norte, 2022.
Materiales y métodos: El enfoque del estudio fue cuantitativo, ...
REALIZA TU BUSQUEDA
Listar
Mi cuenta
© 2021 Repositorio Institucional - Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH)