El Repositorio Institucional de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) es una plataforma digital centralizada de acceso abierto donde se gestiona, organiza, almacena, preserva y difunde la producción intelectual generada a partir de la actividad académica y científica desarrollada por el colectivo de estudiantes y docentes. Archivos como libros, tesis, revistas, material de enseñanza de docentes (separatas, módulos de enseñanza, etc), videos y otros documentos académicos, son parte de esta iniciativa y están a libre disponibilidad.
Objetivo
Gestionar, en una única plataforma, los documentos académicos científicos generados por el colectivo de docentes, estudiantes e intelectuales vinculados a nuestra casa de estudios, para así contribuir a su difusión y visibilidad en los círculos académicos nacionales e internacionales.
Colecciones
Añadido Recientemente
-
Rodriguez Ruiz, Anita
(Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH)PE, 2024)
La neuro didáctica proporciona y promueve estrategias para fomentar la creatividad de los estudiantes, su comprensión de cómo funciona el cerebro, la adaptabilidad y organización durante todo el proceso de enseñanza – ...
-
Balcazar Gavino, Katherine Lizbeth; Cordova Laban, Mavel Fiorela
(Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH)PE, 2024)
La formación del desarrollo socioafectivo a través de estrategias permite mejorar en los niños con síndrome de Down la capacidad de regular sus emociones y mejorar sus relaciones sociales y afectivas dentro de su entorno ...
-
Cerna Rosales, Marleni Yosly; Huari Castañeda, Estefany Andrea
(Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH)PE, 2024)
El propósito de esta investigación es determinar las actitudes lingüísticas de docentes, padres de familia y estudiantes frente a la lengua quechua en los colegios. Se empleó el enfoque descriptivo cuantitativo y un diseño ...
-
Huidobro Trujillo, Alex Jose
(Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH)PE, 2024)
En los últimos años la tecnología ha estado en crecimiento y tuvo un desarrollo significativo mucho más en la pandemia, fue implementada en la educación con el propósito de reforzar el aprendizaje, asimismo, de los cuales ...
-
Lugo Huamani, Amavet Carol; Rojas Soto, Marleni Mayni
(Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH)PE, 2024)
La motivación docente es un factor de gran importancia dentro del ámbito educativo, ya que define el actuar del individuo. En tal sentido, el maestro no solo es mediador, sino también quien planifica, ejecuta y evalúa el ...
Más