El Repositorio Institucional de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) es una plataforma digital centralizada de acceso abierto donde se gestiona, organiza, almacena, preserva y difunde la producción intelectual generada a partir de la actividad académica y científica desarrollada por el colectivo de estudiantes y docentes. Archivos como libros, tesis, revistas, material de enseñanza de docentes (separatas, módulos de enseñanza, etc), videos y otros documentos académicos, son parte de esta iniciativa y están a libre disponibilidad.
Objetivo
Gestionar, en una única plataforma, los documentos académicos científicos generados por el colectivo de docentes, estudiantes e intelectuales vinculados a nuestra casa de estudios, para así contribuir a su difusión y visibilidad en los círculos académicos nacionales e internacionales.
Colecciones
Añadido Recientemente
-
Paredes Arroyo, Betsy Sarahi
(Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH)PE, 2024)
La presente investigación cualitativa se llevó a cabo con estudiantes de cuarto grado del nivel
primario, en la cual a partir del dominó fraccional se busca facilitar la comprensión de las fracciones para resolver problemas ...
-
Bravo Mego, Diana Isabel; Romero Melchor, Jenifer Xiomara
(Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH)PE, 2024)
La estimulación temprana es esencial para los aprendizajes cognitivos, afectivos, sociales y
psicomotrices de los infantes. De acuerdo a esto, el presente estudio, se orientó según el objetivo de analizar el impacto de ...
-
Aguero Montes, Estefani Johana; Badillo Acuña, Paola Patricia
(Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH)PE, 2024)
Las competencias tecnológicas y el desempeño durante las clases virtuales de las practicantes del programa de educación inicial es un tema interesante, puesto que durante la pandemia Covid-19 muchos estudiantes tuvieron ...
-
Rivera Chavez, Virginia Consuelo
(Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH)PE, 2024)
La psicomotricidad fina desempeña un papel fundamental en el desarrollo de las habilidades comunicativas en los niños de preescolar. Por ello, el objetivo de la investigación fue describir la influencia del desarrollo de ...
-
Aguirre Bardales, Rosario Lizeth
(Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH)PE, 2024)
La enseñanza de la alfabetización temprana inicia siendo fundamental para el infante de
educación inicial, pues le permitirá ir fortaleciendo sus competencias y capacidades en la
adquisición de la lectura y escritura. ...
Más