El Repositorio Institucional de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) es una plataforma digital centralizada de acceso abierto donde se gestiona, organiza, almacena, preserva y difunde la producción intelectual generada a partir de la actividad académica y científica desarrollada por el colectivo de estudiantes y docentes. Archivos como libros, tesis, revistas, material de enseñanza de docentes (separatas, módulos de enseñanza, etc), videos y otros documentos académicos, son parte de esta iniciativa y están a libre disponibilidad.
Objetivo
Gestionar, en una única plataforma, los documentos académicos científicos generados por el colectivo de docentes, estudiantes e intelectuales vinculados a nuestra casa de estudios, para así contribuir a su difusión y visibilidad en los círculos académicos nacionales e internacionales.
Colecciones
Añadido Recientemente
-
Cieza Inca, Flavio Alexander; Huamaní Liza, Jhajaira Milagro
(Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH)PE, 2025)
Resumen
Objetivo: Determinar la relación entre el apoyo social y la calidad de vida de adultos mayores de la Casa del Adulto Mayor en el Asentamiento Humano Bocanegra.
Materiales y métodos: Investigación de enfoque ...
-
Flores Acosta, Noemi Esther
(Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH)PE, 2025)
Objetivo: Determinar la relación entre el nivel de autoestima y riesgo suicida en adolescentes de 4to y 5to de la I.E. 5076 Nuestra Señora de las Mercedes del distrito de Ventanilla durante el año 2023.
Materiales y ...
-
Quispe Vargas, Teresa Benicia
(Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH)PE, 2025)
Objetivo: Determinar la relación entre el conocimiento y las prácticas sobre lactancia materna exclusiva en madres que acuden a un hospital de Lima Norte. Materiales y métodos: Enfoque cuantitativo, diseño correlacional ...
-
Guzman Flores, Margot; Peña Medina, Gregoria Geronima
(Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH)PE, 2025)
Objetivo: Determinar la relación entre conocimientos y actitudes en la prevención del cáncer de mama en docentes mujeres de una Institución Educativa, Callao – 2024.Metodología: El presente estudio es de enfoque cuantitativo, ...
-
Flores Valente, Sandra Milene; Pablo Blas, Maria Luz Maziel
(Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH)PE, 2025)
El objetivo de la presente investigación fue analizar la influencia que tiene la implementación de estrategias didácticas de lectura dramatiza y bingo de palabras en la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes ...
Más