El Repositorio Institucional de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) es una plataforma digital centralizada de acceso abierto donde se gestiona, organiza, almacena, preserva y difunde la producción intelectual generada a partir de la actividad académica y científica desarrollada por el colectivo de estudiantes y docentes. Archivos como libros, tesis, revistas, material de enseñanza de docentes (separatas, módulos de enseñanza, etc), videos y otros documentos académicos, son parte de esta iniciativa y están a libre disponibilidad.
Objetivo
Gestionar, en una única plataforma, los documentos académicos científicos generados por el colectivo de docentes, estudiantes e intelectuales vinculados a nuestra casa de estudios, para así contribuir a su difusión y visibilidad en los círculos académicos nacionales e internacionales.
Colecciones
Añadido Recientemente
-
Serna Mas, Heidy Fiorella
(Univesidad de Ciencia y Humanidades (UCH)PE, 2025)
En la presente investigación se estudió a una empresa ferretera del distrito de Puente Piedra, donde se pudo detectar que el departamento de logística no realiza un registro detallado de los ingresos y salidas de los ...
-
Alva Aparcana, Carmen Antonella; Bances Santisteban, Maria Manuela
(Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH)PE, 2025)
Este trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar el efecto del sistema de detracciones en la liquidez de una empresa de servicios en el distrito de La Molina en el año 2021. Teniendo como enfoque de la investigación ...
-
Burgos Arellano, Valery Del Rosario; Gallegos Trujillo, Alex Italo
(Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH)PE, 2025)
El problema investigado se sitúa en el Cercado de Lima, específicamente en una galería, donde, se evidencia el incumplimiento tributario de un segmento de los comerciantes, abarcando tanto las obligaciones sustanciales ...
-
Falla Manrique, Dialhu Betsabe; Soto Vicente, Brigith Marisol
(Universidad de Ciencias y HUmanidades (UCH)PE, 2025)
El desarrollo aprendizaje basado en proyectos ha resultado ser de gran utilidad en la educación de los preescolares del nivel inicial, ya que permite desarrollar un conocimiento profundo y duradero. Por ello, el objetivo ...
-
Egoavil Naveros, Patricia Guadalupe; Marrufo Quiroz, Nayeli Esperanza
(Universidad de Ciencias y HUmanidades (UCH)PE, 2025)
La estrategia docente en el desarrollo del aprendizaje en niños con autismo es clave en la convivencia escolar en el nivel preescolar. Esta investigación tiene como objetivo describir las estrategias utilizadas por docentes ...
Más