Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Ortiz Cabanillas, Pedro | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-02-23T15:54:16Z | |
dc.date.available | 2024-02-23T15:54:16Z | |
dc.date.issued | 2008-07 | |
dc.identifier.citation | Ortiz Cabanillas, P. (2008). Educación y formación de la personalidad. Universidad de Ciencias y Humanidades. Fondo Editorial | es_PE |
dc.identifier.isbn | 9786034527904 | es_PE |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12872/850 | |
dc.description.abstract | Pedro Ortiz Cabanillas propone en este libro una nueva visión de la educación como ciencia y tecnología social para la formación de la personalidad. Afirma, además, que solo una neurociencia social puede ser el puente entre la teoría ética y la práctica de la educación. No es un texto de pedagogía ni un texto de psicología, neuropsicología o neurociencia. Es un ensayo que intenta integrar una teoría ética social y una teoría psicobiológica social del individuo concreto, con la practica docente de los maestros, en vista de la necesidad de comprender al alumno como una personalidad en formación. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 310 p. | |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de Ciencias y Humanidades, Fondo Editorial | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Desarrollo de la personalidad | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.subject | Ética | es_PE |
dc.subject | Memoria | es_PE |
dc.subject | Personalidad | es_PE |
dc.subject | Psicopedagogía | es_PE |
dc.subject | Sociedad | es_PE |
dc.title | Educación y formación de la personalidad | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/updatedVersion | es_PE |