Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Carozzo Campos, Julio César | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-02-23T20:54:23Z | |
dc.date.available | 2024-02-23T20:54:23Z | |
dc.date.issued | 2020-11 | |
dc.identifier.citation | Carozzo Campos, J. (2020). La asamblea de aula para una convivencia democrática participativa. Universidad de Ciencias y Humanidades, Fondo Editorial | es_PE |
dc.identifier.isbn | 9786124109553 | es_PE |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12872/857 | |
dc.description.abstract | El libro La asamblea de aula para la convivencia democrática participativa, de Julio Carozzo, nos invoca a reflexionar sobre dos aspectos. El primero, sobre la existencia de una realidad educativa jerárquica, autoritaria, vertical, domesticadora y de la posibilidad de propiciar en nuestra práctica profesional, un clima de convivencia democrática y participativa que genere estudiantes activos, analíticos, reflexivos y críticos de esta realidad. El segundo, tomar la decisión de implementar prácticas y estrategias innovadoras orientadas a la consecución de climas de convivencia democráticos y participativos; aun cuando las posibilidades de éxito sean mínimas, el que lo hagamos es el inicio de la visión de una nueva educación. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 109 p. | |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de Ciencias y Humanidades, Fondo Editorial | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Democracia participativa | es_PE |
dc.subject | Democratización de la educación | es_PE |
dc.subject | Educación escolar | es_PE |
dc.title | La asamblea de aula para una convivencia democrática participativa | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/updatedVersion | es_PE |