Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12872/566
Título : Adaptación de las técnicas de Gianni Rodari para mejorar la producción escrita de cuentos
Autor : Cortez Maldonado, William
Espinoza García Muro, José Oscar
Huarcaya Camargo, Milagros
Vasquez Flores, Lady Melissa
Palabras clave : Estrategia didáctica
Producción de cuentos
Producción de cuento
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH)
Resumen : La investigación realizada tuvo como objetivo general aplicar las técnicas adaptadas de Gianni Rodari para mejorar la producción escrita de cuentos en estudiantes del tercer grado de educación primaria de una institución educativa pública ubicada en el distrito de Lima-Norte. Se planteó una metodología de enfoque cualitativo de tipo Investigación Acción (IA); la población que participó y se benefició estuvo conformada por veinte y dos estudiantes y la profesora titular del aula, para llevar a cabo la pesquisa se utilizaron técnicas e instrumentos de investigación cualitativa, tales como: el diario de campo, el video y la lista de cotejo, los cuales permitieron evidenciar y verificar la hipótesis de acción general y las hipótesis de acción específicas respectos a la producción de cuentos en el nivel primario. Los resultados obtenidos de la aplicación de las técnicas adaptadas de Gianni Rodari evidenciaron cambios significativos en la producción de cuentos en estudiantes del tercer grado de educación primaria.
URI : https://repositorio.uch.edu.pe/handle/20.500.12872/566
Aparece en las colecciones: Educación Primaria e Interculturalidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Espinoza_JO_Huarcaya_M_Vasquez_LM_tesis_educacion_primaria_interculturalidad_2021.pdf1.56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.