Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.12872/566
Título : | Adaptación de las técnicas de Gianni Rodari para mejorar la producción escrita de cuentos |
Autor : | Cortez Maldonado, William Espinoza García Muro, José Oscar Huarcaya Camargo, Milagros Vasquez Flores, Lady Melissa |
Palabras clave : | Estrategia didáctica Producción de cuentos Producción de cuento |
Fecha de publicación : | 2021 |
Editorial : | Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) |
Resumen : | La investigación realizada tuvo como objetivo general aplicar las técnicas adaptadas de Gianni Rodari para mejorar la producción escrita de cuentos en estudiantes del tercer grado de educación primaria de una institución educativa pública ubicada en el distrito de Lima-Norte. Se planteó una metodología de enfoque cualitativo de tipo Investigación Acción (IA); la población que participó y se benefició estuvo conformada por veinte y dos estudiantes y la profesora titular del aula, para llevar a cabo la pesquisa se utilizaron técnicas e instrumentos de investigación cualitativa, tales como: el diario de campo, el video y la lista de cotejo, los cuales permitieron evidenciar y verificar la hipótesis de acción general y las hipótesis de acción específicas respectos a la producción de cuentos en el nivel primario. Los resultados obtenidos de la aplicación de las técnicas adaptadas de Gianni Rodari evidenciaron cambios significativos en la producción de cuentos en estudiantes del tercer grado de educación primaria. |
URI : | https://repositorio.uch.edu.pe/handle/20.500.12872/566 |
Aparece en las colecciones: | Educación Primaria e Interculturalidad |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Espinoza_JO_Huarcaya_M_Vasquez_LM_tesis_educacion_primaria_interculturalidad_2021.pdf | 1.56 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.