Repositorio Dspace

Listar Tesis y trabajos de investigación por autor "Villar Mayuntupa, Gustavo Marino"

Listar Tesis y trabajos de investigación por autor "Villar Mayuntupa, Gustavo Marino"

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Rivas Santiago, Jhenifer Karina (Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH)PE, 2022)
    Enseñar a niños con el Trastorno del Espectro de Autismo (TEA) es una práctica inclusiva de gran relevancia debido al incremento considerable de este mal en el Perú, siendo de suma importancia afrontar el problema desde ...
  • Chapa Pazos, Yovanny Gisela (Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH)PE, 2022)
    Partiendo de la emergencia sanitaria que se atraviesa a nivel mundial se generaron desafíos en la educación, cambiando el modo presencial a virtual, buscando soluciones ante esta nueva modalidad de enseñanza. Es así que ...
  • Marin Flores, Rosario Guadalupe; Vallejos Poma, Keylla Ivet (Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH)PE, 2023)
    Las habilidades sociales son conductas positivas que algunas docentes desarrollan dentro de las aulas del nivel preescolar, permitiendo a los estudiantes relacionarse satisfactoriamente con personas de su entorno. Por ...
  • Llacza Meza, Kelly Mavel; Quispe Alcántara, Thalía Soraya (Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH)PE, 2023)
    Esta investigación tiene como objetivo analizar la percepción de los docentes sobre la importancia de los juegos inclusivos en el nivel preescolar de un colegio público en el distrito de Comas (Lima, Perú). El enfoque del ...
  • Meza Gonzales, Silvia Nelly; Ramírez Ñontol, Luisa Elizabeth (Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH)PE, 2022)
    El objetivo del presente estudio es determinar la relación que existe entre la importancia de los valores y la práctica de los valores, en los docentes de una institución educativa de Lima Norte. Específicamente ...
  • Lázaro Chavesta, Ingrid Deyanira; Solgorré Caytuiro, Olga María (Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH)PE, 2023)
    En esta investigación se tomó en cuenta en primer lugar los estilos de aprendizaje de Kolb (pragmático, teórico, reflexivo y activo) que son las formas como el ser humano aprende frente a un determinado estímulo y contexto. ...
  • Lugo Huamani, Amavet Carol; Rojas Soto, Marleni Mayni (Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH)PE, 2024)
    La motivación docente es un factor de gran importancia dentro del ámbito educativo, ya que define el actuar del individuo. En tal sentido, el maestro no solo es mediador, sino también quien planifica, ejecuta y evalúa el ...
  • Espiritu Chaupis, Norka Yazmin; Yovera Sandoval, Elizabeth Maria (Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH)PE, 2021)
    En la presente investigación propone establecer el nivel de estrés en docentes de educación primaria en instituciones públicas, analizada a través de un instrumento Teacher stress: An assessment of teachers' need for and ...
  • Huidobro Trujillo, Alex Jose (Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH)PE, 2024)
    En los últimos años la tecnología ha estado en crecimiento y tuvo un desarrollo significativo mucho más en la pandemia, fue implementada en la educación con el propósito de reforzar el aprendizaje, asimismo, de los cuales ...
  • Pelayo Soriano, Liliana Fatima (Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH)PE, 2023)
    El desarrollo de la inteligencia emocional en la formación profesional de docentes es un problema que se ve reflejado en el inadecuado manejo de emociones de los docentes y en el marco de un plan de estudio que no cuenta ...

REALIZA TU BUSQUEDA


Listar

Mi cuenta


© 2021 Repositorio Institucional - Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH)