Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12872/803
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPalomino Vidal, Carlos Efraínes_PE
dc.contributor.authorValenzuela Ygnacio, Luis Ángeles_PE
dc.contributor.authorHuayllani Puja, Jhony Félixes_PE
dc.date.accessioned2023-10-19T21:19:47Z-
dc.date.available2023-10-19T21:19:47Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationValenzuela Ygnacio, L. A. y Huayllani Puja, J. F. (2023). Implementación de un Sistema Web para mejorar la administración del Centro Comercial Señor de Luren [Tesis para optar l titulo profesional de Ingeniero de Sistemas e Informática, Universidad de Ciencias y Humanidades]. Repositorio Institucional UCHes_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12872/803-
dc.description.abstractLa implementación de un sistema web puede ser una solución eficiente y efectiva para mejorar la gestión y administración de negocios, en particular para centros comerciales como el Señor de Luren que a pesar de haber sido fundado en 1997 y contar con varios stands propios o alquilados, el centro comercial enfrenta el desafío de llevar todo su registro en hojas de cálculo (Excel), lo que genera un control insuficiente y una gestión administrativa ineficiente. La pandemia ha obligado a los negocios a adaptarse a nuevas formas de venta y promoción, y el centro comercial Señor de Luren no ha sido la excepción. De hecho, ha ahondado en la utilización de medios virtuales para la venta, lo que ha aumentado la necesidad de contar con un sistema web que permita registrar, actualizar y eliminar todos los procesos administrativos de manera centralizada y efectiva. En este contexto, se plantea la implementación de un sistema que cumpla con los requerimientos que el centro comercial necesite en sus procesos administrativos, y que permita una gestión eficiente de cada stand. Para lograrlo, se utilizará el marco de trabajo Scrum, que permitirá una interacción fluida entre el representante del centro comercial y el equipo de desarrolladores encargado del proyecto. El sistema web propuesto, no solo permitirá una gestión administrativa más eficiente y centralizada, sino que permitirá reducir la carga de trabajo del personal encargado de llevar el registro de todos los procesos, lo que mejorará la productividad y competitividad del centro comercial.es_PE
dc.description.abstractAbstract The implementation of a web system can be an efficient and effective solution to improve business management and administration, particularly for shopping centers such as Señor de Luren, which despite having been founded in 1997 and having several owned or rented stands, the mall faces the challenge of keeping all its records in spreadsheets (Excel), which generates insufficient control and inefficient administrative management. The pandemic has forced businesses to adapt to new forms of sales and promotion, and the Señor de Luren shopping center has been no exception. In fact, the use of virtual means for sales has increased, which has increased the need for a web system that allows recording, updating, and eliminating all administrative processes in a centralized and effective manner. In this context, we propose the implementation of a system that meets the requirements that the shopping center needs in its administrative processes, and that allows an efficient management of each stand. To achieve this, the Scrum framework will be used, which will allow a fluid interaction between the mall representative and the team of developers in charge of the project. The proposed web system will not only allow a more efficient and centralized administrative management but will also reduce the workload of the staff in charge of keeping track of all the processes, which will improve the productivity and competitiveness of the mall.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Humanidades (UCH)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectImplementaciónes_PE
dc.subjectSistema Webes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectCentro comerciales_PE
dc.subjectRequerimientoses_PE
dc.subjectScrumes_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.subjectImplementationes_PE
dc.subjectWeb systemes_PE
dc.subjectManagementes_PE
dc.subjectShopping malles_PE
dc.subjectRequirementses_PE
dc.subjectScrumes_PE
dc.subjectProductivityes_PE
dc.titleImplementación de un Sistema Web para mejorar la administración del Centro Comercial Señor de Lurenes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas e Informáticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Ciencias y Humanidades. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas e Informáticaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
renati.author.dni72875306-
renati.author.dni71630542-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7852-6649es_PE
renati.advisor.dni42871994-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline612156es_PE
renati.jurorFlor Cunza, Hugoes_PE
renati.jurorRomero Untiveros, Luis A.es_PE
renati.jurorPonce Peña, Carlos Albertoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersiones_PE
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Sistemas e Informática



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.