Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12872/75
Título : El Factoring como herramienta de financiamiento en la empresa de servicios Frebeka E.I.R.L. del distrito de Los Olivos, Año 2013
Autor : Torres Méndez, Pavel Otmaro
Palián Mayta, Karem
Novoa Gomez, Frescia Anayz
Valer Chicmana, Beatriz Vanessa
Palabras clave : Factoring, financiamiento, cobranza, liquidez.
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad de Ciencias y Humanidades
Resumen : La presente investigación: “El Factoring como Herramienta de Financiamiento en la Empresa de servicios FREBEKA E.I.R.L. del distrito de Los Olivos, año 2013” tiene como finalidad obtener liquidez inmediata utilizando sus cuentas por cobrar de 30 a 60 días tomando en cuenta la aplicación de la ley que promueve el financiamiento a través de las facturas comerciales. El estudio realizado en esta investigación permite conocer el caso de la Empresa de servicios FREBEKA E.I.R.L. dedicada a la impresión de publicidad en general, la cual se enfrenta con la problemática que su liquidez disminuye por el aumento de cuentas por cobrar debido a que la característica del mercado de este rubro es vender a crédito de 30 y/o 60 días, en consecuencia, se vio en la necesidad de adquirir un financiamiento inmediato a través del Factoring. El Factoring es una operación financiera que permite obtener adelanto de fondos a sus clientes, quienes entregan documentos de crédito, facturas comerciales impagadas o por vencer para ser cobradas por la entidad financiera.
URI : http://repositorio.uch.edu.pe/handle/uch/75
Aparece en las colecciones: Contabilidad con Mención en Finanzas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Palian_Mayta_Karem.pdf2.62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.