Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12872/55
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCorrea Coronel, Carolina
dc.contributor.authorRomán Gonzalez, Avid
dc.date.accessioned2016-04-08T09:13:18Z
dc.date.available2016-04-08T09:13:18Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.uch.edu.pe/handle/uch/55es_ES
dc.descriptionPresentado en el XXII Congreso Internacional de Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Telecomunicaciones y Computación – INTERCON 2015, Ciudad de Huancayo del 03 al 07 de agosto.es_ES
dc.description.abstractEstudia el aprendizaje y la percepción sensorial en los niños con síndrome de Down (SD) y autismo de la escuela Manuel Duato. En apariencia perceptiva sensorial, el uso de materiales de enseñanza y metodologías utilizadas en los niños con síndrome de Down y autismo, ayudan a desarrollar sus habilidades. Sin embargo desempeñar un papel limitante, no permite que el aprendizaje sea óptimo. Por ejemplo, cuando la cantidad de material de formación no es suficiente para todos; existe una inadecuada conducta del niño que interfiere con la concentración; la ausencia de estimulación temprana; la necesidad de requerir la presencia de un adulto, profesor y/o padres- para controlar y proporcionar información sobre el aprendizaje; y las ausencias de los estudiantes debido a problemas de salud. Los anteriores son factores que pueden dar lugar a un déficit de aprendizaje sensorial y perceptual, que merece más tiempo y dedicación por parte de los niños, profesores y padres para apoyar la instrucción. Por lo tanto, el objetivo principal de esta investigación es diseñar e implementar un sistema de aprendizaje sensorial y perceptual, que puede ayudar y mejorar la enseñanza. El sistema sigue siendo principalmente el reconocimiento de formas geométricas, que es donde se presenta la mayor dificultad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Humanidadeses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pees_ES
dc.sourceUNIVERSIDAD DE CIENCIAS Y HUMANIDADESes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCHes_ES
dc.subjectIngeniería Electrónicaes_ES
dc.titleDiseño e implementación de un sistema para aprendizaje de formas para niños con habilidades diferentes utilizando procesamiento de imágeneses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
Aparece en las colecciones: Instituto de Investigación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
correa-coronel-carolina.pdfTexto completo549.29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.