Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12872/400
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMagallanes Bautista, José Jesús-
dc.contributor.authorPacherrez Benites, Deyvi del Pilar-
dc.date.accessioned2019-10-21T22:21:53Z-
dc.date.available2019-10-21T22:21:53Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uch.edu.pe/handle/uch/400-
dc.description.abstractEn la investigación titulada “Control Interno en la Gestión de Cobranzas en la empresa de servicios EL PROGRESO S.A. en el distrito de Magdalena del Mar, año 2015”, tiene como problema principal la importancia del control interno en la gestión de cobranzas, esto se da que dicha entidad carece de un control interno, según la gestión de cobranza cotidiana nos muestra que no tiene elementos para obtener un eficiente resultado o minimizar las morosidades que afectan a la entidad en su liquidez. El objetivo general es conocer la importancia del control interno en la gestión de cobranzas en la empresa de servicios EL PROGRESO S.A en el distrito de Magdalena del Mar, año 2015. El nivel de investigación fue descriptivo, considerando como muestra intencional a 4 colaboradores del área de créditos y cobranzas para la elaboración del cuestionario conformado por 10 preguntas, se basa en un enfoque mixto, también se usó la técnica del análisis documental que fue aplicado a los reportes de las cuentas por cobrar. Con los resultados se pudo conocer que es importante que las empresas cuenten con un control interno ya que permite ver las deficiencias que existen al momento de realizar las tareas diarias, así como la gestión de cobranza, y se concluye que es importante contar con un buen control interno para mejorar la gestión de cobranza dentro de la empresa en ese sentido, la entidad debe implementar un manual de procedimientos y un manual funciones, así como ejercer controles internos para la medición de incidencias que permita tomar buenas decisiones.en_PE
dc.description.uriTesisen_PE
dc.formatapplication/pdfen_PE
dc.language.isospaen_PE
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Humanidadesen_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/en_PE
dc.sourceUNIVERSIDAD DE CIENCIAS Y HUMANIDADESen_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCHen_PE
dc.subjectCobranzaen_PE
dc.subjectGestiónen_PE
dc.subjectControlen_PE
dc.subjectCréditoen_PE
dc.subjectLiquidezen_PE
dc.titleControl interno en la gestión de cobranzas de la empresa de servicios "El Progreso S.A." en el distrito de Magdalena del Mar, 2015en_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_PE
thesis.degree.nameContador Públicoen_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Ciencias y Humanidades. Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financierasen_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionalen_PE
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Contabilidad con Mención en Finanzasen_PE
thesis.degree.programTítulo profesionalen_PE
Aparece en las colecciones: Contabilidad con Mención en Finanzas

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