Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12872/275
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCortez Maldonado, William
dc.contributor.authorAbad Alonzo, Marilú Lisset
dc.contributor.authorAmancio Huané, Lucero Karen
dc.contributor.authorRojas Sandoval, Evelina Estefanny
dc.date.accessioned2019-07-03T13:53:59Z
dc.date.available2019-07-03T13:53:59Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12872/275
dc.description.abstractEl presente estudio ha tenido como objetivo aplicar la estrategia didáctica antes, durante y después para favorecer la comprensión de textos informativos contextualizados en los estudiantes del tercer grado de educación primaria de una institución educativa pública ubicada en el distrito de Puente Piedra en Lima - Perú. El estudio se aborda desde un enfoque cualitativo y el tipo es Investigación Acción (IA); la población que participa y es beneficiaria del estudio estuvo conformada por treinta y dos estudiantes, la profesora titular del aula, en la que se utilizaron técnicas e instrumentos de investigación cualitativa, como: el diario de campo, el video de las sesiones de enseñanza-aprendizaje y la lista de cotejo que han permitido evidenciar y verificar la información sobre el problema de la comprensión de textos informativos contextualizados. Los resultados de la aplicación de la estrategia didáctica antes, durante y después evidencian cambios significativos en la comprensión de textos informativos contextualizados en estudiantes del tercer grado de educación primaria.en_PE
dc.description.uriTesisen_PE
dc.formatapplication/pdfen_PE
dc.language.isospaen_PE
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Humanidades (UCH)en_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/bachelorThesisen_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/en_PE
dc.sourceUNIVERSIDAD DE CIENCIAS Y HUMANIDADESen_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCHen_PE
dc.subjectEstrategia didácticaen_PE
dc.subjectTextos informativos contextualizadosen_PE
dc.subjectComprensión de textosen_PE
dc.titleLa aplicación de la estrategia antes, durante y después para favorecer la comprensión de textos informativos contextualizados en los estudiantes de 3º grado D de educación primaria de la I.E. Nº 2065 José Antonio Encinas del distrito de Puente Piedra, durante el año 2016en_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primaria e Interculturalidaden_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Ciencias y Humanidades. Facultad de Humanidades y Ciencias Socialesen_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionalen_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria e Interculturalidaden_PE
thesis.degree.programTítulo profesionalen_PE
Aparece en las colecciones: Educación Primaria e Interculturalidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Abad_ML_Amancio_LK_Rojas_EE_tesis_educacion_primaria_2018.pdf573.98 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.