Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12872/262
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBaylón Gonzalez, Beatriz Elizeth-
dc.contributor.authorConde Ramirez, Maguín Nemesio-
dc.contributor.authorColán Romero, Ashley Berenice-
dc.contributor.authorOrtega Ramos, Heidi Rocío-
dc.date.accessioned2019-05-24T01:36:26Z-
dc.date.available2019-05-24T01:36:26Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uch.edu.pe/handle/uch/262-
dc.description.abstractEl trabajo de investigación radica en las diferencias encontradas entre las guías de devolución generadas por los supermercados y las guías de devolución recepcionadas por la empresa, estas diferencias son observadas por los supermercados y repercuten en el pago de facturas. Por ello, el objetivo principal es conocer las dificultades que se presentan debido a un mal control interno en las guías de devoluciones de ventas de productos terminados. La metodología que se utilizó para poder demostrar el objetivo fue lo siguiente: Se realizó un análisis de la realidad dentro de la empresa para luego expresarlo a través de figuras estadísticas y un análisis comparativo de las pérdidas que se han ocasionado por un mal control interno de dichas guías, por ello el enfoque de la investigación es mixto y se utilizaron técnicas como la encuesta y el análisis documental. La conclusión a la que se llegó fue la siguiente: Las dificultades que se dan por la falta de un control interno en las devoluciones de ventas de productos terminados, son el desconocimiento de las funciones específicas. La falta de políticas de control interno, la falta de un sistema y un personal capacitado que reporte a tiempo real el estado y seguimiento de las guías en devolución, dichas dificultades han generado un alto riesgo en el monitoreo de las guías devueltas por los cliente por ende, existe un perjuicio económico y financiero para la empresa.en_PE
dc.description.uriTesisen_PE
dc.formatapplication/pdfen_PE
dc.language.isospaen_PE
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Humanidadesen_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/bachelorThesisen_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/en_PE
dc.sourceUNIVERSIDAD DE CIENCIAS Y HUMANIDADESen_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCHen_PE
dc.subjectControl internoen_PE
dc.subjectGuías de devoluciónen_PE
dc.subjectProductos terminadosen_PE
dc.subjectMercadería y ventasen_PE
dc.titleEl control interno en las devoluciones de ventas de productos terminados en la empresa industrial Robene S.A.C. ubicado en el distrito Los Olivos, en el año 2014en_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_PE
thesis.degree.nameContador Públicoen_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Ciencias y Humanidades. Facultad de Ciencias Contables, Económicas Y Financierasen_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionalen_PE
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Contabilidad con Mención en Finanzasen_PE
thesis.degree.programTítulo profesionalen_PE
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