Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12872/253
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBernuy Mayta, Martín Alejandro-
dc.contributor.authorBernaola Palacios, Carolina Sandra-
dc.contributor.authorCaján Huamán, Sara Katherine-
dc.date.accessioned2019-03-23T20:35:13Z-
dc.date.available2019-03-23T20:35:13Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uch.edu.pe/handle/uch/253-
dc.identifier.urihttps://dx.doi.org/10.22258/uch.thesis/253
dc.description.abstractObjetivo: Determinar el nivel de resiliencia en escolares de quinto y sexto grado de primaria en el colegio “Perú Canadá”, Los Olivos - 2016. Material y método: Enfoque cuantitativo, de diseño descriptivo y corte transversal, realizada con 138 escolares, que cumplieron los criterios de inclusión y exclusión, los datos se recolectaron mediante una encuesta, el instrumento utilizado fue el Inventario de factores personales de Ana Cecilia Salgado. Para el cálculo de los resultados se empleó el programa estadístico SPSS 24. Resultados: El 78,9% de escolares presentaron un nivel de resiliencia promedio, en relación a las dimensiones, destacaron la “autonomía” con el 77,5% y la “autoestima” con 73,9% en el nivel promedio. Conclusiones: El mayor número de escolares se encuentran en un nivel de resiliencia promedio. La autonomía es la que presentó mayor desarrollo. Las dimensiones de “empatía”, “creatividad” y “humor” fueron las que presentaron menor desarrollo.en_PE
dc.description.uriTesisen_PE
dc.formatapplication/pdfen_PE
dc.language.isospaen_PE
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Humanidadesen_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/bachelorThesisen_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/en_PE
dc.sourceUNIVERSIDAD DE CIENCIAS Y HUMANIDADESen_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCHen_PE
dc.subjectResilienciaen_PE
dc.subjectEscolaresen_PE
dc.subjectPrimariaen_PE
dc.titleNivel de resiliencia en escolares de quinto y sexto grado de primaria en el colegio Perú Canadá 3080, Los Olivos - 2016en_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Enfermeríaen_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Ciencias y Humanidades. Facultad de Ciencias de la Saluden_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionalen_PE
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Enfermeríaen_PE
thesis.degree.programTítulo profesionalen_PE
dc.identifier.doi10.22258/uch.thesis/253
Aparece en las colecciones: Enfermería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Bernaola_CS_Cajan_SK_tesis_enfermeria_2018.pdf1.28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.