Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12872/187
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPeralta Aguilar, Augusto-
dc.contributor.authorCastro Ordinola, María Guissely-
dc.contributor.authorEstrada Egusquiza, Kelina Olinda-
dc.date.accessioned2018-04-07T15:09:35Z-
dc.date.available2018-04-07T15:09:35Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uch.edu.pe/handle/uch/187-
dc.description.abstractEl boom inmobiliario y la demanda de viviendas en Lima y en algunas regiones del país, ha generado un incremento en la construcción de unidades inmobiliarias. Las personas que adquieren un espacio en una propiedad horizontal también son copropietarios de los espacios comunes para su conservación, tienen que pagar una cuota de mantenimiento mensual, lo cual genera problemas de morosidad e incumplimiento de pago a proveedores esto por falta de liquidez. Estas unidades inmobiliarias son administradas por terceros, que pueden ser personas naturales o jurídicas. El presente trabajo de investigación se basa, en describir cómo hace frente la empresa administradora de unidades inmobiliarias al problema del incumplimiento del pago de las cuotas de mantenimiento de un condominio. De esta forma se dará a conocer que procedimiento aplicar para reducir la morosidad y cumplir con las metas presupuestales del condominio. Por lo tanto, la aplicación y la determinación de los procedimientos de cobranza son de vital importancia para conseguir optimizar los niveles de morosidad, de esa manera se llegará al objetivo de la investigación. Pero este problema no sólo involucra a las personas que adquirieron estas unidades inmobiliarias; sino también a los futuros propietarios de condominios ya que al tener la satisfacción por parte de ellos se conseguiría que estos sean parte del crecimiento económico del país. Para dar solución a este problema; se necesita la implementación y ejecución de un procedimiento de cobranza que ayude a mejorar la recaudación de la cuota de mantenimiento de cada condominio que es el objetivo de la presente investigación, hay que conocer al cliente y el sector en que se desarrolla para lograr los objetivos deseados aplicando estrategias adecuadas.en_PE
dc.description.uriTesisen_PE
dc.formatapplication/pdfen_PE
dc.language.isospaen_PE
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Humanidadesen_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/bachelorThesisen_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/en_PE
dc.sourceUNIVERSIDAD DE CIENCIAS Y HUMANIDADESen_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCHen_PE
dc.subjectProcedimiento de cobranzaen_PE
dc.subjectCondominioen_PE
dc.subjectRecaudaciónen_PE
dc.subjectLiquidezen_PE
dc.titleProcedimiento de cobranza de la empresa administradora de unidades inmobiliarias "Nexo", la baja recaudación de la cuota de mantenimiento del condominio "Proyecto 339", cumplimiento del presupuesto y pago a los proveedores, distrito Barranco, Año 2016en_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_PE
thesis.degree.nameContador Públicoen_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Ciencias y Humanidades. Facultad de Ciencias Contables Económicas y Financierasen_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionalen_PE
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Contabilidad con Mención en Finanzasen_PE
thesis.degree.programTítulo profesionalen_PE
Aparece en las colecciones: Contabilidad con Mención en Finanzas

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