Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12872/174
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCortez Maldonado, William-
dc.contributor.authorCerda Ccanto, Flor de María-
dc.contributor.authorLudeña Correa, Joan Stefany-
dc.date.accessioned2017-11-09T20:48:42Z-
dc.date.available2017-11-09T20:48:42Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uch.edu.pe/handle/uch/174-
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo aplicar la dramatización como técnica didáctica para desarrollar la expresión oral en el área de comunicación de los estudiantes del tercer grado de educación primaria de una Institución Educativa Pública en el distrito de Comas. La población estuvo compuesta por 24 estudiantes, los padres de familia y la maestra del aula. Se trata de un estudio de enfoque cualitativo, de tipo investigación acción; en la que se utilizaron, encuestas, diarios de campo, listas de cotejo, fotografías, entrevistas, talleres de trabajo para el diagnóstico del aula, permitiendo evidenciar y verificar la información sobre el problema de la dificultad en la expresión oral. Como resultados se mostraron cambios significativos, logrando una comunicación fluida, mejora en su dicción, buena entonación y un progreso notable en el desarrollo de la expresión oral.en_PE
dc.description.uriTesisen_PE
dc.formatapplication/pdfen_PE
dc.language.isospaen_PE
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Humanidadesen_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/bachelorThesisen_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/en_PE
dc.sourceUNIVERSIDAD DE CIENCIAS Y HUMANIDADESen_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCHen_PE
dc.subjectComunicación oralen_PE
dc.subjectExpresión oralen_PE
dc.subjectTeatro en la educaciónen_PE
dc.subjectDramatizaciónen_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajeen_PE
dc.subjectAula (Educación)en_PE
dc.titleAplicación de la dramatización como técnica didáctica para desarrollar la expresión oral en el área de comunicación de los niños de 3er. grado "B" de educación primaria de la I.E. 2072 "L" S. Vigotski" del distrito de Comas, durante el año 2015en_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primaria e Interculturalidaden_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Ciencias y Humanidades. Facultad de Humanidades y Ciencias Socialesen_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionalen_PE
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Educación Primaria e Interculturalidaden_PE
thesis.degree.programTítulo profesionalen_PE
Aparece en las colecciones: Educación Primaria e Interculturalidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cerda-FM-Ludeña-JS-tesis-primaria-2017.pdf1.08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.