Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12872/143
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlvines Fernández, Doris Mellina-
dc.contributor.authorGoyburo Ruiz, Jessica Lizeth-
dc.contributor.authorTrujillo Madueño, Lizbeth Katerin-
dc.contributor.authorZavala Muñoz, Laydi Flor-
dc.date.accessioned2017-07-22T17:36:04Z-
dc.date.available2017-07-22T17:36:04Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uch.edu.pe/handle/uch/143-
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación aborda el nivel de las habilidades sociales en escolares de primero y segundo grado de educación secundaria de la Institución Educativa Jorge Basadre Grohman del distrito de los Olivos. El objetivo de esta investigación es poder determinar el nivel de desarrollo de las habilidades sociales en escolares de primero y segundo grado de educación secundaria de la institución educativa Jorge Basadre Gohmann – Los Olivos, 2015. En cuanto a la metodología podemos especificar que el enfoque de estudio es cuantitativo que tiene por estudio la parte descriptiva, considerando también que el recorte transversal, el cual ha sido integrado por 289 alumnos, en el cual se ha podido realizar la aplicación para determinar en que nivel se encuentran los alumnos referente a la habilidad social, este resultado nos arrojará por medio del instrumento basados en: cuestionario de habilidades sociales, por el cual es validado por el Instituto Especializado de Salud Mental “Honorio Delgado- Hideyo Noguchi”, el cual nos permitió determinar el nivel de habilidades sociales en los adolescentes. En los resultados encontramos que el promedio alto predomina con un 26,3%, seguido de un 24,9% que presentan un nivel alto, el 19,7% presentan nivel promedio, a la vez el 14,2% presentan nivel muy alto, el 13,1% nivel promedio bajo y el 1,7% nivel bajo. Se concluye, que el nivel de desarrollo de las habilidades sociales predominante en escolares de primero y segundo grado de educación secundaria de la institución educativa Jorge Basadre Grohmann es promedio alto.en_PE
dc.description.uriTesisen_PE
dc.formatapplication/pdfen_PE
dc.language.isospaen_PE
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Humanidadesen_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/bachelorThesisen_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/en_PE
dc.sourceUNIVERSIDAD DE CIENCIAS Y HUMANIDADESen_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCHen_PE
dc.subjectHabilidades socialesen_PE
dc.titleNivel de desarrollo de las habilidades sociales en escolares de primero y segundo grado de educación secundaria de la Institución Educativa Jorge Basadre Grohmann - Los Olivos, 2015en_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Enfermeríaen_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Ciencias y Humanidades. Facultad de Ciencias de la Saluden_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionalen_PE
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Enfermeríaen_PE
thesis.degree.programTítulo profesionalen_PE
Aparece en las colecciones: Enfermería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Goyburo_JL_Trujillo_LK_Zavala_LF_TENF_2017.pdf2.34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.