Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12872/108
Título : Aplicación de estrategias didácticas de Isabel Solé para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del 2° “A” de educación primaria de la I.E. “L. S. VIGOTSKi” N° 2072 del distrito de Comas.
Autor : Velázquez Tejeda, Miriam Encarnación
Pérez Mogrovejo, William Alexander
Quispe Pinto, Silvia Irene
Reynaldo Rodas, Doris Graciela
Palabras clave : aprendizaje
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad de Ciencias y Humanidades
Resumen : El desarrollo del presente proyecto de Investigación-Acción ha considerado al docente como protagonista de su propio proceso de aprendizaje poniendo énfasis en el rol mediador, orientador y guía, es a través de la reflexión constante que hace el docente sobre su propia práctica educativa la que le va a permitir reorientar sus estrategias metodológicas teniendo como ingrediente principal la reflexión crítica de su proceso de enseñanza. El objetivo de la investigación justifica su realización en los resultados poco satisfactorios que obtuvieron los niños en la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE 2011), esos resultados nos permiten reflexionar cuál es la responsabilidad que nos toca asumir a los docentes y dé que manera nuestro actuar didáctico favorece o desfavorece el logro de los aprendizajes previstos.
URI : https://repositorio.uch.edu.pe/handle/20.500.12872/108
Aparece en las colecciones: Educación Primaria e Interculturalidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD-TEPI-024-2016.pdf1.84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.