Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12872/107
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTirado Mendoza, Gabriel Augusto-
dc.contributor.authorCorrea Coronel, Carolina Julissa-
dc.date.accessioned2017-05-04T17:12:50Z-
dc.date.available2017-05-04T17:12:50Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uch.edu.pe/handle/uch/107-
dc.description.abstractEn la presente investigación, se realiza un estudio del aprendizaje sensorial y perceptual en niños de 4 y 5 años con síndrome de Down (SD) y autismo del colegio Manuel Duato, específicamente en el reconocimiento de formas geométricas y colores. El estudio indica que intervienen algunos factores que impiden que el desarrollo del aprendizaje de formas geométricas y colores sea óptimo. Se determina las metodologías y materiales empleados actualmente en el aprendizaje de formas geométricas y colores, con la finalidad de diseñar un sistema de aprendizaje empleando procesamiento de imágenes, posteriormente se implementa y de esta manera se pretende mejorar la enseñanza en los niños con habilidades diferentes, el cual es el objetivo de la investigación. In the present investigation there is realized a study of sensory learning and perceptual in 4 and 5-year-old children with syndrome of Down (SD) and autism of the school Manuel Duato, specially in the recognition of geometric forms and colors. The study indicates that they take control of some factors that prevent the development of learning of geometric forms and colors from being ideal. One determines the methodologies and materials used at present in learning of geometric forms and colors, for the purpose of designing a learning system using prosecution of images, later it is implemented and this way one tries to improve the education in the children with different skills, which one is the target of the investigation.en_PE
dc.description.uriTesisen_PE
dc.formatapplication/pdfen_PE
dc.language.isospaen_PE
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Humanidadesen_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/bachelorThesisen_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/peen_PE
dc.sourceUNIVERSIDAD DE CIENCIAS Y HUMANIDADESen_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCHen_PE
dc.subjectAprendizaje de formas y colores para niños, habilidades diferentes, procesamiento de imágenes. // Learning shapes and colors for children, different skills, image processing.en_PE
dc.titleDiseño e implementación de un sistema para aprendizaje de formas y colores para niños con habilidades diferentes utilizando procesamiento de imágenesen_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_PE
thesis.degree.nameIngeniero Electrónico con Mención en Telecomunicacionesen_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Ciencias y Humanidades. Facultad de Ciencias e Ingenieríaen_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionalen_PE
thesis.degree.disciplineTítulo profesionalen_PE
Aparece en las colecciones: Ingeniería Electrónica con Mención en Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD-TIEL-017-2017.pdf3.49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.